Lanzamiento del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional del SMU

Se realizó el martes 13 de setiembre el lanzamiento del Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para socios del Sindicato Médico del Uruguay.

Este seguro dará cobertura a todos los socios del SMU sin ningún costo extra a la cuota gremial.

En el lanzamiento participaron el Presidente del SMU, Dr. Julio Trostchansky, el Vicepresidente del SMU, Dr. Alfredo Toledo, el Presidente del Directorio del Banco de Seguros del Estado Sr. Mario Castro y el Vicepresidente Cr. Guillermo Porras.

Trostchansky se refirió a la importancia de este beneficio, "este seguro es el comienzo de una nueva etapa que va a marcar un antes y un después para nuestros socios, por cómo se sienten cuidados por nuestro sindicato". El Presidente del SMU se refirió además a la preocupación del colectivo médico por el bienestar y la importancia de este seguro para "afrontar el ejercicio de la medicina de una manera segura y tranquila".

Por su parte Castro, destacó que para el Banco es un "gusto estar concretando esta cobertura porque parte de nuestro rol es crear una cultura del seguro". Además se refirió a este seguro creado para el SMU como un producto muy "ventajoso" por haber sido creado a medida de las necesidades del Sindicato.

Recordamos que el Seguro de Responsabilidad Civil Profesional para socios del SMU, tiene una cobertura anual de U$S 100.000, con un tope de U$S por evento. Este seguro cubre a todos los socios del SMU sin costo extra de la cuota gremial. Además cada socio tiene la posibilidad de ampliar individualmente su cobertura.

La cobertura comenzará a hacerse efectiva a partir del 1 de octubre.

martes de 25 de octubre de 2016