Importante beneficio en la cuota del Servicio de Asesoramiento Tributario para socios con menos de tres años de recibidos

Recordamos que el SMU cuenta con un Servicio de Asesoramiento Tributario para sus socios a la hora de tener que efectuar los pagos de las obligaciones tributarias generadas por su actividad profesional y realizar el cálculo de los anticipos bimestrales de IVA, IRPF, los mensuales de FONASA y las declaraciones juradas anuales de IVA , IRPF y FONASA.

Este servicio se ofrece a un costo sensiblemente inferior al del mercado.

El servicio está dirigido a socios del SMU que se encuentren al día con la cuota gremial y opten por afiliarse al servicio.

La información proporcionada por los socios será manejada en forma confidencial. Se adoptarán las medidas de seguridad necesarias para que sólo las personas autorizadas tengan acceso a dicha información.

A partir del 1 de enero, los médicos recientemente recibidos, tendrán una bonificación del 50% en el costo del servicio de asesoramiento durante los primeros 3 años a partir de la obtención del título (se deberá presentar fotocopia del título).

Quien desee hacer uso de este servicio deberá afiliarse al sistema. Por consultas llamar al 2401 47 01 interno 105 en el horario de 12.30 a 18 horas o por correo electrónico: serviciotributario@smu.org.uy.

jueves de 22 de diciembre de 2016