Nuevo curso de ACLS con importante beneficio para socios del SMU en marzo

Dada la gran demanda de los cursos de Reanimación Avanzada de Adultos (ACLS) dicados en diciembre y febrero, el Sindicato Médico del Uruguay (SMU) junto a Centro de Instrucción y Prevención en Emergencia (CEPRIE), habitado por la American Heart Association (AHA), realizaran un nuevo curso en el mes de marzo.

Este curso se dictará el sábado 11 y domingo 12 de marzo de 2017.

Habrá 35 cupos para Médicos y 5 para no médicos. Dentro de los médicos tendrán prioridad los socios del SMU y dentro de ellos los que quedaron en lista de espera del curso anterior.

El costo del Curso es de 5.500 para socios del SMU y de 8.000 pesos uruguayos para el público en general.

Las inscripciones se realizarán a través de la oficina de Socios del SMU, presencial o por mail a: socios@smu.org.uy. La reserva se confirma con el pago de una seña o la totalidad del curso.

El pago se podrá realizar en la caja del SMU o por depósito tanto en locales de Abitab como de Red Pagos en nuestra cuenta corriente del BROU Nº 198 0016824.

En este caso optar por el depósito, es importante que luego de hacerlo se envíe a socios@smu.org.uy el comprobante escaneado, detallando nombre y celular.

Una vez llenos los cupos, se confeccionará una lista de espera para los nuevos cursos que se realicen y se les informará a quienes se inscriban que tendrán prioridad en esa oportunidad.

Más información sobre el curso en: http://www.ceprie.org/acls.html

viernes de 13 de enero de 2017