Expo Cannabis 2016

Los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Parque de Exposiciones del Laboratorio Tecnológico del Uruguay (LATU), de 13 a 21 horas se realizará la Expo Cannabis 2016.

Este año el eje central del evento serán los "Usos Industriales del Cannabis”. Para la organización el objetivo principal es facilitar el acceso a información de calidad sobre este tema de la mano de profesionales.

Durante la expo se presentará una Muestra que hará un recorrido histórico sobre el potencial industrial del cannabis y sus diferentes aplicaciones. 

En otro de los ejes programáticos de la expo se abordará la temática del Cannabis Medicinal. Habrá un espacio de referencia en el Consultorio de Orientación en Cannabis Medicinal, donde el público podrá evacuar sus dudas mediante consultas personales o grupales. 

Este espacio estará a cargo de la Dra. Raquel Peyraube experta en el uso problemático de drogas y asesora en el proceso de regulación del cannabis medicinal, y de la Dra. Julia Galzerano Médico Internista especializada en VIH y Drogas en el CASMU.

Asimismo se desarrollarán Foros, Conferencias, Talleres y se exhibirán películas.

Más información en www.expocannabis.uy

miércoles de 28 de septiembre de 2016