Noticias sobre la Institución

« Geri

BBVA y SMU re lanzan el acuerdo con beneficios exclusivos para los socios del (SMU)

Los socios del SMU acceden a los siguientes Beneficios

Atención personalizada:

Con un ejecutivo de cuentas asignado, para el asesoramiento y gestión en el banco, sin necesidad de ir a una sucursal.

Paquete de cuentas gratuito

Los socios del SMU tienen a su disposición Cuentas Corrientes y Cajas de Ahorro en pesos, dólares, euros y unidades indexadas, sin mínimos ni promedios exigidos.

Además, los afiliados que ya cobren o elijan empezar a cobrar su salario en BBVA, automáticamente acceden a la devolución del 1% de las compras realizadas con la tarjeta de débito y al pago de intereses (en la Cuenta Corriente) de un 3% mensual sobre el excedente a promedios superiores a $ 20,000.

Giros y movimientos de cuenta

Los giros locales son recibidos sin costo hasta $300.000 o USD 10.000. Se incluyen 4 movimientos libres por caja mensuales y movimientos ilimitados por cajero buzón. Además BBVA brinda a los miembros una suscripción digital al diario El Observador sin costo y la tarjeta de Beneficios 365.

Préstamos

El acuerdo contempla acceder a préstamos automotores con condiciones especiales con las marcas más importantes de plaza y diferentes opciones de financiación, incluyendo opciones Tasa 0% hasta 48 meses y Tasa Bonificada hasta 60 meses dependiendo del acuerdo.

BBVA también ofrece préstamos personales, con tasas bonificadas pesos, Unidades Indexadas y dólares hasta 48 meses de plazo. Y préstamos hipotecarios para construir, comprar o reforma su casa con tasa preferencial y un descuento del 50% de los gastos administrativos.

Medios de Pago:

BBVA ofrece a miembros del SMU una Tarjeta VISA débito incluida.

También:

  • MasterCard o Visa Internacional sin costo de emisión ni renovación.
  • MasterCard Platinum para ingresos superiores a $100.000 mensuales, sin costo de emisión ni renovación.
  • MasterCard Black (para ingresos superiores a $155.000 mensuales), sin costo de emisión. El costo de renovación anual se puede exonerar con consumos superiores a USD 25.000 anuales.

Vale destacar que los gastos por consumos en el exterior exonerados.

Esta promoción es válida hasta el 31/12/2016 inclusive.