Nuevo Congreso Uruguayo de Cirugía

El 28, 29 y 30 de noviembre de 2016 se realizará el 67 Congreso Uruguayo de Cirugía, que se desarrollará conjuntamente con las XXVII Jornadas de Residentes, las XXVI Jornadas Integradas de Enfermería Quirúrgica y las VI Jornadas Germano Uruguayas de Cirugía.

El mismo pondrá foco en aquellas situaciones que puedan causar “sorpresa” sobre la actividad asistencial. En ese sentido, un equipo de destacados profesionales serán los encargados de coordinar las mesas redondas y conferencias cuyos ejes centrales respondan a la pregunta: “¿Y ahora qué?”.

El comité organizador del Congreso se encuentra actualmente en gestiones para contar con simuladores que permitan realizar un curso de entrenamiento de suturas digestivas video-asistidas.

El principal objetivo consiste en promover actividades cuyo propósito sea el intercambio de conocimientos con expertos nacionales e internacionales, expresa el comunicado. “Debido a tal motivo, es que estamos convocando a participar en el Congreso a un destacado grupo de profesionales extranjeros, que con sus aportes nos permitan enriquecer nuestro conocimiento”, finaliza.

Por más información enviar mail a cirugia2016@grupoelis.com.uy

viernes de 15 de abril de 2016