Congreso Internacional de Historia de la Medicina en Buenos Aires

Con el apoyo del Foro Argentino de Facultades y Escuelas de Medicina Públicas (FAFEMP) se llevará a cabo en septiembre de este año, en la ciudad de Buenos Aires, el 45 Congreso Internacional de Historia de la Medicina.

Allí se concentrarán los delegados y participantes con el fin de ampliar el campo de investigación de un tema tan vasto como es la historia de la medicina, informa el comunicado del evento.

Con el objetivo de dar a conocer el alcance de las actividades a nivel mundial de

En su afán de dar a conocer el alcance de las actividades a nivel mundial y fomentar la participación en el 45 Congreso se ha resuelto la inscripción gratuita a los estudiantes de las universidades públicas de los distintos países.

Solo deben presentar -como único requisito al momento de su acreditación en la sede- un certificado de la institución donde estudia o su libreta de estudiante.

Dados los vínculos existentes con la Sociedad Uruguaya de Historia de la Medicina la gratuidad en las inscripciones se hace extensiva a los alumnos de medicina de las universidades estatales de Uruguay y los médicos recibidos podrán inscribirse en la categoría PARTICIPANTE LOCAL.

Por más información ingresar a www.fmv-uba.org.ar/sihm/

miércoles de 23 de marzo de 2016