Julio Trostchansky nombrado Vicepresidente de la CONFEMEL

Entre el 23 y el 25 de noviembre se desarrolló en Brasilia la Asamblea General Ordinaria de la Confederación Médica Latinoamericana y del Caribe (CONFEMEL)

Esta Asamblea que se realiza anualmente, reunió a las principales asociaciones de médicos de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Haití, México, Uruguay, Venezuela, España, Portugal, Francia, Italia y representantes de la Federación de Juntas médicas estatales de los Estados Unidos y la Asociación Internacional de Autoridades reguladoras de medicina (IAMRA / EE.UU.).

Durante la apertura, el Dr. Ruben Tucci, Presidente de la CONFEMEL, definió el evento como una tradición institucional entre los países miembros y destacó la integración europea al grupo, marcada por la inclusión de Portugal y España como nuevos miembros, y la incorporación de países como Francia e Italia a las actividades de la Confederación.

En la última jornada de la Asamblea se llevó a cabo la elección de las nuevas autoridades de la CONFEMEL donde el Dr. Julio Trostchansky, resultó electo Vicepresidente de esta organización internacional.

 

lunes de 28 de noviembre de 2016