Nueva área de atención al socio en la sede del SMU

Con la finalidad de mejorar la atención a sus socios, el SMU se encuentra realizando una reestructura locativa en su sede. Desde el 20 de marzo, los socios pueden realizar sus consultas y trámites en la nueva Sección de atención al socio, ubicada ahora, en el espacio destinado anteriormente a la Biblioteca. Para acceder se ingresa por la puerta principal hasta el fondo del local.

Asimismo la Biblioteca se ubica en el primer piso, ingresando también por el área de atención al socio.

Informamos además que a partir de este momento, por razones de seguridad, en el SMU no se cobrará en efectivo. El pago de facturas y servicios se podrá hacer con tarjeta de crédito o débito en el horario habitual, de 12:30 a 18:00 horas en la caja del SMU.

Además hemos agregado Cobrosya a nuestros medios de pago. A quién lo solicite se le envía la factura por email o el número de talón por SMS. El pago puede ser realizado por Red Pagos, Paganza o Banred.

Las áreas de Atención al Socio y Caja, están ahora unificadas con el objetivo de ofrecer una atención más dinámica y personalizada.

Los contactos vía online se mantienen a través del mail socios@smu.org.uy y biblioteca@smu.org.uy o busquedas@smu.org.uy para solicitar búsquedas bibliográficas.

Para acceder a las colecciones y bases de datos en línea, continúan ingresando por el portal de la BVS: www.bvssmu.org.uy

martes de 21 de marzo de 2017