Sorteamos entradas para las vacaciones de setiembre

Para estas vacaciones de setiembre los socios del SMU podrán acceder al sorteo de entradas para la obra "Y vivieron felices sin comer perdices" y para Grupocine Torre de los Profesionales.

Estas vacaciones te organizamos la agenda, vos solo divertite con tus niños.

Si sos socio del SMU podés participar del sorteo de:

  • 25 entradas dobles para la obra de teatro "Y vivieron felices sin comer perdices".
  • 20 entradas dobles para Grupocine Torre de los Profesionales

Tenés tiempo de inscribirte hasta el 14 de setiembre.

 Reseña de la obra de teatro:

Juana y Pipe están aburridos de los cuentos de hadas. Las historias de princesas que se quedan en sus palacios esperando príncipes, no se parecen mucho a la vida real. Finalmente, comienzan a escribir su propio cuento. Inmersos en una biblioteca que cobra vida, se encuentran con mujeres uruguayas que hicieron historia. Idea Vilariño, China Zorrilla y Paulina Luisi les cuentan cómo lucharon por sus sueños, mostrándoles que existen otros caminos para ser felices.

La Gringa Teatro. Galería de las Américas - 18 de Julio 1236 esq. Yi 

Para participar ingresá tus datos en este formulario.

 

Cargando...

El sorteo se realizará el día 15 de setiembre. En el caso de la obra de teatro, se sortean 5 dobles para días específicos de funciones (domingo 18, miércoles 22, jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de setiembre).

El resultado se publicará en nuestra página web, redes y llamaremos personalmente a los ganadores y se podrá retirar luego de publicado el resultado.

Facebook: /sindicatomedicouruguay
Twitter:/smuruguay

 

Bases y Condiciones:

Podrán participar exclusivamente los socios al día del Sindicato Médico del Uruguay. El sorteo se realizará mediante sistema informático y aleatorio entre las personas que se hayan inscripto.

Los premios se entregarán en el Sindicato Médico del Uruguay, Br. Artigas 1569 a partir de publicado el resultado y avisado el beneficiario, en el horario de 12 a 18 hs.

El plazo para retirarlo es un día antes de la función si cae entre semana o el viernes antes de las funciones del fin de semana. El sorteo se realizará para los días 18, 22, 23, 24 y 25 de setiembre distribuyéndose 5 entradas dobles por día.

viernes de 09 de septiembre de 2016