El coro de niños Giraluna despidió el año y el SMU estuvo presente

El Coro de niños Giraluna, ONG del barrio Nuevo París que el pasado 3 de diciembre cerró el acto del Día del Médico cantando hermosas canciones, despidió el año e invitó al SMU a la celebración. Allí, el vicepresidente de la institución, Alfredo Toledo, hizo entrega de una donación de libros para regalar a los niños. El coro también ofreció un lindo regalo al SMU. Entrá y mirá.


"Expresión de los niños y niñas de Giraluna – En agradecimiento al SMU por abrirnos la puerta", se lee al pie de un dibujo entregado por los niños del Coro Giraluna al vicepresidente del SMU, Alfredo Toledo, en el marco de la fiesta de despedida de año que la ONG realizó en el barrio Nuevo París.

Mirá todas las fotos acá.
 
 
El Sindicato Médico del Uruguay fue invitado por el coro Giraluna a participar de su despedida de año. Allí, el vicepresidente Toledo, en representación del SMU, hizo entrega de la donación de decenas de libros que fueron obsequiados a todos los niños integrantes de la ONG.
 
El pasado 3 de diciembre, en conmemoración del Día del Médico, el SMU convocó al coro de niños para cerrar la celebración del acto, llevándose un aplauso cerrado tras la actuación.
 
Mirá la actuación del Coro Giraluna en el acto del Día del Médico.
 

jueves de 24 de diciembre de 2015