Noticias sobre la Institución

« Back

Nuevo curso de ACLS en marzo

Dada la gran demanda de los cursos de Reanimación Avanzada de Adultos (ACLS) dictados en diciembre y febrero, el Sindicato Médico del Uruguay (SMU) junto a Centro de Instrucción y Prevención en Emergencia (CEPRIE), habitado por la American Heart Association (AHA), realizarán un nuevo curso el sábado 11 y domingo 12 de marzo.

Habrá 35 cupos para Médicos y 5 para no médicos. Dentro de los médicos tendrán prioridad los socios del SMU y dentro de ellos los que quedaron en lista de espera del curso anterior.

El costo del Curso es de 5.500 para socios del SMU y de 8.000 pesos uruguayos para el público en general.

Las inscripciones se realizarán a través de la oficina de Socios del SMU, presencial o por mail a: socios@smu.org.uy. La reserva se confirma con el pago de una seña o la totalidad del curso.

El pago se podrá realizar en la caja del SMU o por depósito tanto en locales de Abitab como de Red Pagos en nuestra cuenta corriente del BROU Nº 198 0016824.

En caso de optar por el depósito, es importante que luego de hacerlo se envíe a socios@smu.org.uy el comprobante escaneado, detallando nombre y celular.

Una vez completos los cupos, se confeccionará una lista de espera para los nuevos cursos que se realicen y se les informará a quienes se inscriban que tendrán prioridad en esa oportunidad.

Más información sobre el curso aquí